Envíos Gratis en compras desde $49.000 - Hasta 6 cuotas sin interés

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

La devolución/cambio es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. Dentro de los 30 dias posteriores a la compra. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto.

Si querés cambiar/devolver el artículo por cualquier otro motivo tambien debera ser dentro de los 30 dias posteriores a la compra y los gastos de envío son a cargo del comprador.

CONDICIONES

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas.

El cambio debe hacerse durante los próximos 15 días corridos a partir de la recepción del pedido.

Si recibiste algun regalito con tu compra no es necesario que lo envies con los productos que queres cambiar.

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DEL PRODUCTO?

Si usted desea realizar el cambio, ya sea por talle, color o por otro artículo diferente, deberá comunicarse a 341-2295809  o a esta casilla de mensajes solicitando dicho cambio: contacto@origamicompany.com.ar   Indicando numero de orden de compra para que podamos identificar tu compra.

Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para hacer el cambio de manera sencilla y muy rápida.

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR EL CAMBIO

Usted recibirá el cambio con una demora de entre 4 y 12 días como máximo, dependiendo de su localidad.

 

 

¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Pago con tarjeta de crédito: cuando la mercadería enviada por devolución está en nuestras manos y corroboramos que esté todo correcto, se anula el cobro y usted lo verá reflejado en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.

Pago por depósito/transferencia bancaria: el dinero se transferirá a la cuenta del titular que realizó la operación.

Pago hecho por Rapi Pago, Pago Fácil: dicho dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago del titular de la cuenta.