Envíos Gratis en compras desde $32.000 - Hasta 3 cuotas sin interés

CAMBIOS

Los costos de envío por cambio (de talle, color o producto) corren a cargo del comprador.

Como beneficio, al momento de solicitar el cambio, el cliente recibirá una nota de crédito por el valor total de los costos de envío, que podrá ser utilizada en una futura compra. Esta nota de crédito aplicará solo a precios de lista (no ofertas) y en compras superiores a los $7500.

Si el cliente desea efectuar una futura compra de menor valor, accederá a un cupón de descuento del 10% como beneficio por cambio.

CONDICIONES

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas.

El cambio debe hacerse durante los próximos 15 días corridos a partir de la recepción del pedido.

¿CÓMO HAGO EL CAMBIO DEL PRODUCTO?

Si usted desea realizar el cambio, ya sea por talle, color o por otro artículo diferente, deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando dicho cambio: contacto@origamicompany.com.ar. También puede comunicarse vía Chat en horarios de comercio.

Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para hacer el cambio de manera sencilla y muy rápida.

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR EL CAMBIO

Usted recibirá el cambio con una demora de entre 4 y 12 días como máximo, dependiendo de su localidad.

DEVOLUCIONES

Los costos de envío por devolución corren a cargo del comprador.

Como beneficio, al momento de solicitar la devolución, el cliente recibirá una nota de crédito por el valor total de los costos de envío, que podrá ser utilizada en una futura compra. Esta nota de crédito aplicará solo a precios de lista (no ofertas) y en compras superiores a los $7500.

Si el cliente desea efectuar una futura compra de menor valor, accederá a un cupón de descuento del 10% como beneficio por devolución.

CONDICIONES

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas.

¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN?

Deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando la devolución y el reintegro de su dinero: contacto@origamicompany.com.ar. También puede comunicarse vía Chat en horarios de comercio.

Obtendrá respuesta en 24 hs. hábiles y se le detallarán todos los pasos para devolver la compra y obtener la totalidad de su dinero.

Los costos de envío por devolución, corren a cargo del comprador.

¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Pago con tarjeta de crédito: cuando la mercadería enviada por devolución está en nuestras manos y corroboramos que esté todo correcto, se anula el cobro y usted lo verá reflejado en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.

Pago por depósito/transferencia bancaria: el dinero se transferirá a la cuenta del titular que realizó la operación.

Pago hecho por Rapi Pago, Pago Fácil: dicho dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago del titular de la cuenta.